lunes, 3 de octubre de 2011

Yo

(Yo) tengo miedo de morir y no tratar
(Yo) tengo miedo de comenzar a ponerme viejo
(Yo) tengo miedo de decir mentiras en caso que el Karma venga y me coma entero
(Yo) tengo miedo de pensar en el diablo, en caso le de la gana de tomarse mi alma
(Yo) tengo miedo de las pesadillas y saber que perderé el control

No me gustan las drogas
No me gustan los subidos
No me gustan las chicas fáciles

No creo que sea sano mantener riñas que no salven algo
No me gustan las malas palabras, algunas hieren como no tienes idea
Pero no pienses que no me reiré de ellas si tienen gracia o no las usaré si es necesario,
Y créeme puedo ser peor...

Odio las chicas que se disfrazan de hermosas personalidades durante el afane
Odio cuando llega la orden y se han hecho un desastre con lo que pedí
Odio que siempre soy un desorden
Odio siempre llegar tarde
Odio que a veces soy tan noble que me siento tonto

Odio pensar que despertaré un día y veré que la burbuja reventó
Tengo miedo de que alguien obtenga lo que yo quiero primero (?)
No tengo miedo de ver "fantasmas"
Tengo miedo de ser una persona de dos caras, incluso si tengo secretos

No me gusta la gente que te acusa por internet
Piensan que pueden joderte siendo intelectuales porque no los puedes ver
Odio que no me dejarás hablar controversialmente
Porque piensas que no podría quedar bien universalmente

(Yo) espero que algún día dejemos de esforzarnos por ser perfectos
(Yo) espero que todos sepan como llegar a mi dirección
(Yo) espero que no nos pidan más consejos para herir a los demás

(Yo) espero algún día saber las respuestas antes de morir de ansiedad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario