sábado, 19 de noviembre de 2011

Mejor de lo que pude haber pensado!

Acabo de llegar. Sabía que iba a pasar, estaba 1000% seguro. Lo que no me imaginaba era que sería tan bueno! jaja Modestia aparte me considero una persona madura para muchas cosas, pero lo mejor es involucrarte con alguien que también lo sea. Una dama en toda la extensión de la palabra: sin embargo, tiene ese chispa, aún eres una niña. Querías que te engría y eso hice. Ambos fuimos vulnerables, no hubo complejos, penas, vergüenzas. 

Aceptémoslo, estás mejor que nunca! Como nos veíamos después de mucho tiempo, estaba nervioso. Pero te vi de lejos, incluso sin lentes. Wow! 

En fin, la mejor parte de todo es que creo que nadie ha dejado de ser realista, prometerse cosas que después nos darán roche o hemos sido cursis. Nos gustamos, pff demasiado! Tu floreaste a tus amigas y yo a los míos para poder vernos... Y no me arrepiento en lo absoluto!

Lo pasamos de ptm, ya quiero que llegue el fin de semana para poder salir; pero  a la misma vez que no... porque te vas a Argentina en nada :/ 

Bueno, tenía que escribir esto antes de ir a dormir, porque no quiero que quede en el olvido. No hay nada como el sabor de tu lipstick y el olor de tu cabello! Me iré a dormir con eso!

=)

G.Night!

No hay comentarios:

Publicar un comentario